Visitas

viernes, 6 de enero de 2012

Colaboración en el Blog de Gimnasios Barcelona

¡¡Feliz día de Reyes!!

¿Qué tal os habéis portado? espero que os hayan traído todo lo que les pedisteis. Yo este año he debido ser muy buena, porque me han traído muchas cositas ;)

Hoy simplemente escribo para comentaros que voy a empezar a colaborar con la web de Gimnasios Barcelona.
es esta página encontraréis un buscador de centros por especialidades en el área metropolitana de Barcelona, así que si estáis pensando en cumplir los propósitos de año nuevo, ahora ¡no hay excusa!

Por si os interesa aquí os dejo en enlace a mi primera aportación, son unos consejos sobre qué comer antes y después de hacer ejercicio para sacar el mayor rendimiento posible.
Alimentación antes y después del deporte

Si os interesa el tema haceros seguidores del blog (de momento sólo hay 2) y dejar un comentario.

Hasta Pronto :)

5 comentarios:

  1. Hola:

    No sé ni me gusta cocinar. Vivo con mis padres, octagenários, con problemas cardiovasculares e hipertensión. Te agradecería que me dieras una dieta de fácil eleboración.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta,

      Si te parece bien, envíame más datos sobre tus padres por e-mail sandra.dietista@gmail.con (edad exacta, peso, talla y todas las enfermedades asociadas, intolerancias o alergias) y le elaboro una dieta fácil de seguir y realizar.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Sandra,
    He estado leyendo tu articulo sobre lo que había que comer después de ir al gimnasio y no entiendo por qué recomiendas unos alimentos que luego obvias en los ejemplos. Es por alguna razón concreta? Yo siempre había recomendado los que nombras al principio, tanto para después de entrenar como para combatir una lesión por sobrecarga o contractura, pero me ha extrañado que no los pusieras en los ejemplos, además de que no incluyeras los dátiles o las uvas pasas. Es por algo que se me escapa?
    Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!
      Disculpa por tardar en contestar, escribí la semana pasada y hoy me he dado cuenta de que el comentario no se ha publicado :S

      El Artículo sobre las recomendaciones al acabar de hacer deporte, lo quise dividir en dos partes, la primera con alimentos para consumir justa al acabar (unos 30 min después) y después las recomendaciones para la primera comida completa que realices. Para la primera parte elegí alimentos fáciles de transportar y saciantes, y para la segunda alimentos complementarios para hacer que la dieta sea equilibrada.
      Este es el razonamiento por el cual no se repiten todos los alimentos en los ejemplos, puede que no me explicase bien y no se entienda lo que intenté reflejar.
      Respecto a los dátiles y uvas pasas, por mi experiencia, no suelo ser muy partidaria de recomendarlas (a no ser que tenga al deportista delante y le pueda enseñar que cantidad es exactamente la ración recomendada) son alimentos con una alta concentración de calorías y la mayoría los consume en proporciones mucho más altas de la recomendada, por lo que prefiero decantarme por alimentos más voluminosos y con baja concentración de calorías (psicológicamente más saciantes)
      Como ya te he comentado el blog lo enfoco mucho a la población general.
      Espero haber resuelto tus dudas, muchas gracias por participar en el blog! :)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. despues del gim una buena alimentacion en proteinas y vitaminas

    http://nutrival.us

    ResponderEliminar